Conocemos 

Para empezar vamos a presentarnos: somos Javier De la Rosa Luna y Pedro De la Rosa Salado un padre y un hijo aficionados al mundo del perro y de la caza, que empezaron con este bonito mundo de la cría en 2012. 

En 2012 adquirimos una hembra de Braco Alemán llamada luna la cual cubrimos con Cartucho el perro que nos ha aficionado a esta Preciosa y perfecta raza del Braco Alemán gracias a su caracter, a su docilidad, Polivalencia, Belleza, Inteligencia, Pasión y muchas más virtudes que esta raza nos ofrece. La primera camada fue increíble ver como algo tan pequeño como un cachorro recién nacido podía terminar convirtiéndose en un perro grande y cazador además del comportamiento de la madre fue una de los echos que más nos llamó la atención.

Al cabo del tiempo en 2018 adquirimos una perra de línea Italina llamada Isa De las Tablas hija de Wino Del Cakic y en 2020 a MAGNO el perro que gracias a él hoy día hemos podido aprender mucho y mejorar mucho nuestro sistema de cría le estamos muy agradecidos ya que además de enseñarnos nos ha echo conseguir mucho más de lo que esperábamos.

En 2022 después de una larga lista de espera compramos a Anchelotti y Yuma de Vianzar dos perros del afijo Del que hoy día es nuestro amigo Pablo Zárate (Vianzar) que nos enamoraron de la raza Teckel. Actualmente Yuma es campeona joven de España y Anchelotti es un perro espectacular tanto en carácter como en belleza y en el campo

hoy día en 2024 tenemos perros de línea alemana 100% centrándonos en perros muy polivalentes. El braco alemán es una raza de caza y es algo que nunca podemos olvidar, y si, pueden ser perros para exposiciones y también para cazar, nuestra forma de criar es buscamos el equilibrio perfecto entre la exposición de belleza y las aptitudes en el campo. 

Esperemos seguir muchos años más con esta afición Preciosa y también muy sacrificada. Y conseguir todas las metas que nos hemos propuesto!

 

DEL ARZOBISPADO